Recomendados,  Tocado Novias

Recomendados: El Taller de Bagatela, tocados de Novia alucinantes.

Isabel García – El Taller de Bagatela

Ya sabéis que tengo especial debilidad por los Tocados de novia e invitada. Me gustan en todos los materiales y tamaños, desde el cristal, esmalte, papel, porcelana… TODOS… y esa es la conexión que sentí con Isabel cuando me contó quién es, su proyecto, y la pasión con la que realiza cada pieza. Os presento a una de mis marcas favoritas y que me inspiran: “El Taller de Bagatela”

¿Quién es la Diseñadora?

Isabel García esta al frente de esta preciosa marca de Tocados de Novia. Artesana, creativa y “antimarketing” como ella misma dice. Isa nos cuenta que empezó en el año 2016 en el mundo nupcial. Le fascinaban las bodas, y sobretodo trabajar con Novias y que cada diseño sea único y especial.

En sus propias palabras: “Me fascina el mundo de las Bodas no solo porque puedo crear siempre cosas diferentes (moriría de aburrimiento si tuviera que repetir siempre lo mismo) sino porque poder trabajar para ellas me hace participar de su ilusión, compartir los secretos del día de la boda, sus nervios cuando se acerca el día, su alegría al hacerse la prueba de peinado con su tocado.”

Tocado de Porcelana – Bagatela

Personalización en los Tocados de Novia.

Este es uno de los puntos fuertes del Taller de Bagatela, la personalización. Cree firmemente en que cada novia es un mundo y tiene un estilo propio, por ello, sus piezas son únicas.

Además acompaña a la novia desde el primer día, eligiendo y aconsejando materiales, estilo y tipo de tocado. También hace seguimiento de todo el proceso incluyendo a la novia, no sólo del diseño de su tocado, si no también de todo el proceso de montaje: “me gusta que sientan que están conmigo en la mesa del taller”

Tocado de Esmalte – El Taller de Bagatela

¿Qué tipo de piezas realiza?

Isabel trabaja todo tipo de técnica, incluso mezclándolas, aunque tengo que reconocer que los que me alucinan son los tocados de porcelana y cristal (el que os enseño a continuación es una MARAVILLA)

Tocado de Cristal – El taller de Bagatela

Lejos de competir, en su web puedes encontrar cursos de diseño y montaje de tocados para novia e invitadas tan bonitos como los que ella hace. Pistilos, flores, hojas, etc. ¿Te animarías a realizar un curso con ella? Yo ya lo tengo apuntado en mi MUST DO.

Si te parece tan interesante y bonito como a mi lo que sus manos hacen, te invito a conocerla a través de su WEB y sus redes sociales, estoy segura que ¡fliparás!

Gracias Isa por ser parte de los Recomendados de Cowedding, y por explicarnos en tus palabras tu pasión.

¿A vosotros que os parecen las bonituras que hacen en el Taller de Bagatela ? Si necesitáis algo no dudéis en dejarnos un comentario o poneros en contacto aquí.

¡Hasta volver a leernos Cowedding Friends!

B.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Necesitas Ayuda?Escribenos