Otros

Sorprende a tu pareja con una pedida de mano original

¿Has imaginado ese día en el que te arrodillas y con el anillo en la mano le preguntas si quiere casarse contigo?

El momento de la pedida de mano es mágico. Para muchas parejas, uno de los recuerdos más bonitos de su vida. Todo está pensado para que esa persona se sienta especial y se lleve una bonita sorpresa.

Pero reconozcámoslo: hay personas difíciles de sorprender.

Photo by Sierra Katrina

Quizás tienes una pareja que le gusta organizar e implicarse en todo,es detallista y siempre piensa en los demás. Por eso es complicado preparar algo sin que sospeche nada. Y es posible que en algunas ocasiones la pedida de mano se convierta en una “misión imposible”.

Con el tiempo hemos conocido muchas historias de amor, nos encanta que las parejas nos expliquen cómo se conocieron y en qué momento decidieron empezar a planificar su boda. Hay muchísimas anécdotas que recordamos con cariño. 

Nos hemos dado cuenta de que algunas personas se sienten perdidas y no saben cómo sorprender a su pareja. En algunas ocasiones el momento de la pedida de mano no se llega a realizar, porque el día a día, el trabajo y los preparativos de la boda consumen el poco tiempo libre que puedan tener.

En Cowedding BCN hemos encontrado la solución y a partir de ahora vamos a ayudar a esas personas que quieran preparar una pedida de mano de ensueño.

Pero antes, queremos compartir contigo la historia de una pareja muy especial.

Picnic en casa a la luz de las velas

 

Nos ponemos muy emotivas al recordar a nuestras parejas y en esta ocasión especialmente porque hablaremos y os mostraremos la puesta en escena de la pedida de mano de una pareja muy especial en la vida de Nuria de @goldfishestudio, compañera de Cowedding Bcn. 

Esta pareja encantadora se conoció en la facultad de medicina y formaban parte del mismo grupo de amigos de la universidad. Poco a poco su relación se fue estrechando más y más hasta que comenzaron a salir… Tras un tiempo juntos dieron el paso de irse a vivir juntos.

Pasaron varios años antes de que él se lanzara a pedirle matrimonio, pero eso sí, no había ninguna duda de que había escogido a su compañera de vida ideal. 

En un primer momento él había pensando en la típica pedida de mano en un restaurante especial aprovechando una celebración cualquiera. Luego de hablar con Nuria empezaron a idear lo que sería una sorpresa maravillosa para ella.

Conociendo sus gustos y personalidad comenzaron a definir lo que sería una pedida super íntima y romántica en casa. 

 La idea inicial de la cena de celebración continuaría siendo la excusa perfecta para poder sacarla de casa y prepararlo todo. 

Muchas flores naturales (concretamente no podían faltar las rosas de color champan por el gran significado para ellos)  el vino favorito de la pareja, varias mantas calentitas en el suelo (era noviembre), unos cuantos dulces, velas y luces por todas partes fueron la combinación perfecta para la escena.

Me gustaría citar textualmente las palabras de la novia al describir la sorpresa que se llevó.

“¡Cuando llegamos a casa, obviamente, no me esperaba nada! Si que es verdad que las puertas del salón estaban cerradas y eso me extrañó porque siempre las dejábamos abiertas, aún así no le dí importancia. Entonces fue cuando empezó toda la magia. Antes de abrir la puerta me entregó el escrito que había preparado para mí pero yo seguía sin enterarme de nada… Entonces fue cuando entramos en nuestra sala, que ya no era nuestro salón, la habitación estaba llena de velas y luces. El olor a rosas frescas era increíble, ¡olía delicioso! además había rosas color champán y nuestro vino favorito. Los ramos de flores eran preciosos. Era un ambiente totalmente mágico. ¡Era todo detalles!”

Además el anillo de pedida aguardaba en una caja preciosa personalizada a mano por Nuria de @goldfishestudio y que luego fue usada para llevar los anillos en la ceremonia de su boda. ¿No os parece una idea genial?

 

Esta historia de pedida de mano, aunque “sencilla” y tremendamente romántica, expresa perfectamente lo que tanto nos gusta hacer en Cowedding Bcn, personalizar cada momento y detalle para hacerlo único, irrepetible y totalmente vuestro.

 

Por eso en Cowedding hemos diseñado un nuevo servicio sólo apto para parejas que disfruten con las sorpresas.

¿Estáis preparados?

A partir de ahora podrás organizar tu pedida de mano con nosotras, para que sea todavía más especial y por supuesto más fácil.

Y como estamos deseando empezar y nos pueden las ganas de organizar muchísimas pedidas de mano, vamos a sortear la primera:

  • Si te gustaría sorprender a tu pareja pidiéndole matrimonio pero no sabes por dónde empezar
  • Si ya te has prometido pero no fue un momento tan especial como esperabas
  • O si estáis preparando ya la boda pero no ha habido una “pedida” propiamente dicha

 

ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD, PARTICIPA EN EL SORTEO (haz click y sigue las instrucciones de la primera publicación)

 

Gana la primera pedida de mano Cowedding BCN.

 

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Necesitas Ayuda?Escribenos