Cowedding Eventos,  Profesionales Cowedding

¡Cumplimos un año!

Nuestro espacio Cowedding en pleno corazón de Barcelona. Via Layetana
Foto de: Loveweddingbcn

Estamos saltando de alegría.

¡Por fin ha llegado el día del aniversario Cowedding! Y es que, oficialmente, cumplimos un año desde que nuestro proyecto Cowedding vio la luz y hoy como niños pequeños queremos emprender carrera, estamos decididas a correr y a saltar sin miedo,  con grandes ideas para celebrar el amor, porque afrontemos que la vida no puede posponerse para siempre…

2020, fue un año que nos ha hecho “cambiar”; a pesar de que como marca somos muy jóvenes, tenemos mucho que aprender y muchísimas ideas que poner en práctica, nuestro proyecto nació de una manera y tuvo que reinventarse nada más arrancar.

Gemma y Nuria el día de la inauguración de Cowedding.
Foto: Loveweddingbcn

Emprender un camino con ilusión, pero tan tortuoso, no fue fácil y a día de hoy requiere de constante prueba y error. Pero justamente esto es lo que más nos gusta, saber que nos tenemos las unas a las otras pase lo que pase.

¿pero cómo fue ese cambio?

Cuando comenzamos Cowedding, y nos reunimos la primera vez, lo planteamos como un grupo de mujeres fuertes, empoderadas y creativas que ayudarían a las parejas a realizar el “bodorrio de sus sueños”. Esto no ha cambiado demasiado, pero es cierto que hemos tenido que adaptarnos a las circunstancias y el plan de marketing inicial terminó en el tacho de la basura.

En Cowedding buscamos crear la boda de tus sueños.
Foto: Loveweddingbcn

El 15 de Febrero, fecha oficial del aniversario Cowedding, inauguramos nuestro espacio, en pleno corazón de Barcelona, en Via Layetana, un espacio precioso, lleno de luz y en donde esperamos que nuestros clientes se sientan como en su casa. Cariñosamente lo llamamos: el apartamento de los Novios.

Y así, sin casi poder saborear el desfile del 8 de Marzo, que realizamos en el Millenial Bridal Market,  junto a Barcelona Bride Atelier y Allethea Mattos, el día 13 de Marzo tuvimos que confinarnos.

Cowedding asiste al Millenial Bridal Market

¡Qué desastre! Nada más arrancar… ¿verdad? . Pero nosotras no nos amilanamos ante nada y rápidamente pusimos la cabeza a pensar.

¿Y sabéis que?. Antes que pensar en que ibamos a hacer con Cowedding, y como ibamos a continuar, decidimos que lo mejor era aportar nuestro granito de arena en la lucha contra el COVID, y creamos “La Guia de la Novia Solidaria” (si no la conoces ¡corre y descúbrela!) .

La Guia de La Novia Solidaria, es un documento práctico que te ayudará a organizar las ideas y primeros pasos de tu boda. Comprando la Guía aportas dinero a una causa Benéfica.

https://coweddingbcn.es/producto/guia-de-la-novia-solidaria

Cuando la lanzamos, no podíamos creer cuanto habíamos aprendido sólo en unas semanas. Y así, supimos que la adaptación online, era inminente.

Creamos nuestra web online, blog, las cajas Cowedding y todos nuestros servicios únicos (Elopements, Despedidas, Pedidas de Mano, Organización de Bodas, eventos sociales, talleres y todo lo que se te ocurra) 

Cowedding Beauty Box, la caja de la belleza natural.

Empezar un nuevo año, sin perder perspectiva…

Al final… ¡Gracias 2020! Porque nos diste una patada en el cu… y nos pusiste a trabajar para sacar lo mejor de nosotras.

No nos malinterpretes, estamos felices de que por fin se haya acabado y estemos frente a un nuevo año, lleno de retos, dificultades y éxitos, pero sin lo que hemos vivido no seríamos quienes somos ahora.

Gracias compis de Cowedding por la “santa paciencia” y apoyo incondicional, eso si que es amor. Os queremos: Gemma, Neus, Nuria, Patri, Julia, Vivi…

Hasta aquí la retrospectiva en el primer aniversario Cowedding.

Belén.

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Necesitas Ayuda?Escribenos