Pedidas de Mano

Pedida de mano sorpresa organizada por Cowedding BCN

¡Qué ganas teníamos de poder explicar todos los detalles sobre la primera pedida de mano organizada por Cowedding BCN!

En junio ya te avanzamos que estrenábamos este nuevo servicio. Y para celebrarlo, realizamos un sorteo para que una pareja pudiera disfrutar de esta maravillosa experiencia.

La ganadora del sorteo fue Jennifer, que participó con la intención de que sus padres se dieran por fin el “sí quiero”. Nos pareció un detalle precioso y en seguida contactamos con su padre para empezar a organizar la pedida de mano sorpresa.

Photo by Sierra Katrina Photography

Cuando charlamos con Joan Carles nos encantó su historia de amor. Se conocieron bailando bachata y fue una afición que compartieron durante años. Erika nació en Ecuador, así que tuvimos claro que sería un elemento clave a tener en cuenta. Nos explicó que les encantaba salir a cenar cuando eran novios, pero que tras la paternidad les resultaba más difícil escaparse a conocer algún restaurante nuevo de Barcelona. Después de 15 años juntos y 4 hijas maravillosas, Erika soñaba con casarse. Lo que no podía imaginarse era lo que estábamos tramando para sorprenderla…

La idea de Joan Carles era precisamente invitarla a cenar y entregarle el anillo. Él buscaba intimidad y cercanía. Tras pensar varias opciones dimos con la fórmula perfecta.

Contactamos con Chef Galáctica y nos lo pusieron muy fácil. Su espectacular terraza con vistas a toda la ciudad nos enamoró desde el principio.

Photo by Sierra Katrina Photography

Parte del equipo se desplazó allí horas antes para preparar todos los detalles. La mesa, las flores, las luces, la música,… y la cajita donde guardar el anillo. Todo preparado con mucho amor por Nuria de Goldfish Estudio, Patri de Hechizos de Boda y Belén de Cuquithing. Puedes conocerlas a todas aquí.

Nos quedamos a cenar, fingimos ser un grupo de amigos celebrando un cumpleaños y desde la distancia Sierra supo captar toda la magia de aquella noche.

Photo by Sierra Katrina Photography

Llegado el postre, Joan Carles se levantó, se acercó a Erika y se arrodilló para pedirle la mano. Al verles sonreír y fundirse en los dos en un largo abrazo supimos que la respuesta de ella había sido: SÍ, QUIERO.

 

Photo by Sierra Katrina Photography

Si quieres sorprender a tu pareja con una pedida de mano original, cuenta con nosotras. Nos encantará ayudarte y conocer vuestra historia de amor. Será un día inolvidable para los dos.

Cuéntanos, ¿conoces alguna pedida de mano original?

3 Comentarios

  • Jennifer

    Después de realizar el sorteo y conseguir ganarlo, no me esperaba para nada lo que habian planeado las chicas de Cowedding para mis padres.
    Fue un pedida de mano maravillosa de lo que mis padres se acordaran siempre.
    Tuvieron en cuenta cada mínimo detalle de la pedida, los gustos de los dos para que el momento fuera algo especial y único.
    Actualmente, siguen recordando ese momento como si hubiera sido ayer.
    Agradecer a las chicas de Cowedding, por haber formado parte de este momento tan extraordinario.

    • Cowedding Barcelona

      Gracias Jennifer, fue un reto desde el inicio, pero sin duda, teníamos ganas de sorprender tanto a los novios como a nosotras mismas. Gracias por tu participación y por haber confiado en nosotras 🙂

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Necesitas Ayuda?Escribenos