Moda Nupcial

Novias: Raquel Lopez Atelier

Sin duda una de las obsesiones que tenemos actualmente, es enseñaros las nuevas propuestas de vestidos civiles y diferentes. Raquel Lopez Atelier nos ha enseñado la colección “Splash” y no nos puede gustar más. Vestidos diferentes, únicos y atemporales.

El arte se transforma en vestido, siempre queda, nunca desaparece.

Raquel Lopez

Raquel Lopez es diseñadora de vestidos de alta costura. Encontramos su atelier en Guadalajara, Madrid, donde puedes encontrar todas sus colecciones más actuales, brindando un servicio DE EXCELENCIA.

¿Qué encontrarás cuando la visites?

Lo que más nos gusta de Raquel, es que es cercana, y sobretodo que es capaz de adaptarse a cada novia y cada requerimiento que puedas tener.

He tenido la suerte de verla en varias entrevistas, y entre muchas cosas destacan su elegancia, su creatividad y por sobre todas las cosas, que sabe perfectamente lo que sienta bien al cuerpo de la mujer. Sabe de costura y patronaje y se nota.

Aunque dispone de una colección fija de vestidos que puedes probar, la ventaja más interesante es que realiza los vestidos totalmente a medida, y puede realizar los cambios que necesites según tu morfología y tus necesidades. Trabaja todo tipo de tejidos, crep, bordados de algodón, bambula, tules y el plumetti.

Ahora también, a Domicilio

Y es que no paran de INNOVAR. Tanto ella como su equipo, saben perfectamente que la situación de pandemia que vivimos es única, pero no por ello se debe renunciar a los “sueños”. Por ello, tienen un servicio totalmente exclusivo y personalizado, en el que realizan las pruebas de vestido de Novia en la comodidad de tu casa. Según un post que escribió Ana , de AnoukiB, instagramer especializada en Novias, y además amiga de Raquel, asegura: “ella será tu cómplice en la creación del vestido para tú ¡Si quiero!”

Splash, Novia Civil Rebelde

O al menos, es así como yo la veo…

Además de las colecciones habituales (Albura , Seasons y Second Skin 2020), hoy queremos presentarte SPLASH, una colección de novias rebeldes, diferentes y actuales.

Jaime Blazquez @jaimeblazquezfotografo
Peluquería y Maquillaje @raquel_navacerrada
Modelo @natskorek
localizacion @guadalajaramuchopordescubrir 
@aytoguadalajara PALACIO DE LA COTILLA 

Vestidos de todos los cortes y gustos: Cortito, midi, sin cola, fáciles de llevar pero con la calidad de la alta costura que se respira en el resto de sus colecciones. Destacan las mangas abullanadas y una de sus señas de identidad, mangas engomadas que son tal y como dice : “una obra de arte”

Splash nació con la intención de acercar la alta costura, creatividad y exclusividad a las novias que no desean un modelo típico de novia, pero no quieren renunciar a ser espectaculares.

Este es sin duda mi NÚMERO UNO:

Vestido Convertible (Primero Largo y Luego cortito)

Jaime Blazquez @jaimeblazquezfotografo
Peluquería y Maquillaje @raquel_navacerrada
Modelo @natskorek
localizacion @guadalajaramuchopordescubrir 
@aytoguadalajara PALACIO DE LA COTILLA 

Tengo que decir que me enamoró nada más verlo. El tejido de ensueño, falda desmontable totalmente mimetizada para que parezca una sola pieza, y luego ¡Sorpresa! Me quito la falda y se convierte en una maravilla de vestido mini para romper la pista de Baile.

Sólo me queda invitaros a que además de Splash, visitéis su página web y os enamoréis de sus diseños. Gracias Raquel por hacer soñar no sólo a las Novias, si no también a Nosotros.

Jaime Blazquez @jaimeblazquezfotografo
Peluquería y Maquillaje @raquel_navacerrada
Modelo @natskorek
localizacion @guadalajaramuchopordescubrir 
@aytoguadalajara PALACIO DE LA COTILLA 

Síguenos para todas las Novedades

Un comentario

  • Vivi

    La verdad es que la colección de Raquel López, es de una fineza increíble y algunos de los modelos son tan sencillos que caza muy bien con la expresión “menos es más”, porque lo que importa son los detalles, y la calidad del género, además lo clásico siempre está de moda.

    Muy Vivi.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Necesitas Ayuda?Escribenos