Detalles y Regalos,  Recomendados

Detalles desde el corazón y 100% ECO: Munitas

¿Sabías que una Boda consciente y ecológica es posible? Las Slow Wedding han llegado para convertirse en la tendencia más ecológica. Bodas Conscientes y respetuosas con el medio ambiente, y además con detalles hechos con amor y desde el alma como los de Munitas. ¿Me acompañas a descubrir esta nueva marca?

Nueva sección de RECOMENDADOS: MUNITAS

Si hay algo que nos caracteriza en Cowedding, es el compañerismo y la búsqueda continua de proveedores originales y con magia. Hoy estrenamos nuestra sección de RECOMENDADOS. Y comenzamos con una marca que personalmente NOS ENCANTA: es el caso de MUNITAS, con Miriam Muniesa a la cabeza de este proyecto respetuoso.

Miriam Muniesa

Munitas es la marca bajo la cual expresa algunas de sus pasiones: la naturaleza, la ecología, la artesanía y el ser detallista para transmitir el cariño que llevamos dentro. ¿No te parece ideal?

¿Pero quiénes son? Munitas es una pequeña empresa de artesanía y diseño especializada en bodas y eventos y regalos creativos en general. Su especialidad son los detalles de boda, comunión y bautizo. Lo que la hace aún más especial, es que no existe pedido mínimo, por lo que puedes personalizar tus regalos, y son piezas ideales para regalar en cualquier ocasión.

Posavasos ecológico en rodaja de Madera.

La intención es conectar con las personas y con la naturaleza. Poniendo mucho cariño, mucha personalización (vosotras siempre podéis formar parte del proceso creativo) y mucho amor y respeto por el medio ambiente.

Por eso trabaja con materiales naturales (muchos de ellos con certificados de sostenibilidad y otros son materiales recuperados y embellecidos).

Para Miriam es muy importante, que más de 90% de los productos y de los procesos de producción y envío sean libres de plástico, una opción que desde Cowedding además hemos adoptado en todos nuestros productos y envíos, como por ejemplo las Cowedding BOX.

ELLA NOS DICE: “Creo que cada vez es más y más y más necesario encajar la variable de consciencia medioambiental en todas nuestras actividades. El sector de las bodas puede llegar a tener un impacto notable en nuestro entorno. Por eso apuesto por traer este cuidado con mis piezas”

Si estas pensando en una opción que respete al medioambiente, te invitamos a que conozcas su trabajo, pasión y cariño. Sin duda no te dejará indiferente. ¡Y si ya te has enamorado, no dudes en visitar su tienda online en ETSY!.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Necesitas Ayuda?Escribenos