Otros

Mayo, mes de tendencias, mes del brillo

Mayo, mes de tendencias, mes del BRILLI

Bienvenidos a otro lunes con estilo!

Hoy en el menú seguimos con el tema del mes, los metalizados.

 

Sin duda algo que tenemos claro es que este está siendo un año inusual, y las celebraciones se han visto ensombrecidas.

Sé que muchas de las bodas de este año están teniendo que aplazarse,pero no por ello tiene porqué ser malo, ya que si hay algo que nos caracteriza como seres humanos, es nuestra capacidad de resurgir de nuestras cenizas y brillar.

Por eso creo que la tendencia para las bodas del año que viene, además de seguir conectando con la naturaleza, será el brilli. Tranquilos, no me he vuelto una urraca, pero si algo llevo viendo que cada vez se estila más en las bodas, es darle un punto metalizado a las decoraciones. 

Si aún no lo tenéis claro, os invito a que me acompañéis por algunas de las ideas que podéis aplicar para que vuestro día, brille aún más (sin que acabe pareciendo un escaparate del todo a 100).

Empecemos con la niña bonita de las bodas: La Papelería.

Tenéis varias técnicas que le darán ese que a vuestra papelería; foil, embossing o tinta metalizada escrito a mano son algunos ejemplos. No seáis tímidos!

Aquí tenéis algunos ejemplos de cómo podéis aplicar un toque dorado en vuestras invitaciones, minutas incluso votos.

 

Cartel de bienvenida en espejo

Sin duda una tendencia que cada vez se usa más, es esta. Ya bien sea alquilando el cartel, o comprado, darás una entrada a vuestro día que todos los invitados recordarán, y que sin duda dará mucho juego!

Meseros y seating plan en metacrilato y espejo? Sí, quiero! 

Estad atentos, porque vienen pisando fuerte, y está claro que a nadie dejan indiferente. 

Si no los habéis visto aún, no os podéis perder estos de Margo and Bees!

Por último, pero no por ello menos importante, los marcasitios.

Si en vuestra boda habrán mesas en las que sentaréis vuestros invitados, nada mejor que usar los marcasitios para dar rienda suelta a la imaginación, y es que , aunque lo más común es hacerlos de papel, cada vez son más las parejas que se animan a innovar, y está claro, que si añadís un toque metalizado elevaréis este elemento a lo más alto!

 

 

Espero que todas estas ideas os ayuden y os animen a darle otra perspectiva a vuestro día. 

Qué me decís? Os animáis a darle un toque de brilli a vuestro día? Os leo!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Necesitas Ayuda?Escribenos