Belleza

Como lucir radiante esta Primavera

Queremos ayudarte a lucir radiante esta primavera. Parece mentira, pero los días poco a poco se van haciendo cada vez más largos, el frío intenso va desapareciendo y vamos teniendo más sol aunque aún se mantiene el airecito fresquito.  ¡Y es que en breves daremos paso a la tan esperada primavera!

Después del frío invierno necesitas adaptar tu rutina de belleza a la nueva estación y las nuevas tendencias, para ello te explico algunos tips, que a la vez te ayudarán a preparar tu piel para la boda tanto si eres novia como invitada. Lucir radiante esta primavera no es tan difícil. Comencemos!

EXFOLIANTE PARA TU PIEL

Con el frío la piel se reseca mucho más, y es buena idea realizar una exfoliación para obtener una limpieza profunda y retirar todas las células e impurezas acumuladas, tanto en la piel del rostro como en el cuerpo. Esto ayudará a que consigas un bronceado más uniforme y duradero. Es importante que no abuses del exfoliante y valores previamente cómo te sientes la piel y si realmente lo necesitas. Es importante hidratarla después de este paso.

Photo by Pinterest
HIDRATACIÓN MÁS LIGERA

Habitualmente usamos cremas hidratantes más densas y untuosas en invierno, ya que la piel necesita este plus de nutrición. Pero ahora con la llegada del buen tiempo es el momento de pasar a fórmulas más ligeras que la hidraten, pero no la hagan sentir pesada.

Una buena idea para despedir el invierno como se merece es regalarte una tarde relajante con la Relax Cowedding Box, exfoliarte con el jabón sólido dentro de la bolsa de sisal, y luego darte un baño con las bombas de crema de grosella, notarás tu cuerpo con un extra de hidratación mientras te tomas un ratito para ti.
USO DIARIO DE SPF

Ya sabes que se recomienda el uso de protección solar durante todo el año, incluso en los días más nublados, pero ahora que tendremos sol más intenso, es esencial que protejas tu piel de las radiaciones solares para prevenir un envejecimiento prematuro de este importante órgano.

También dispones de tratamientos iluminadores que harán que tu piel luzca más radiante. Y si tienes cualquier duda, recuerda ponerte en manos de un experto para que te asesore según tus necesidades. Puedes visitar mi perfil ( Neus )
VUELTA AL MAQUILLAJE NATURAL

Así como en invierno nos permitimos un maquillaje más cubriente y saturado, con la llegada del calor apetece una fórmula más ligera, sin tanta cobertura y con un acabado más natural.

CUIDA TUS MANOS Y TUS PIES

Con la llegada del calor dejamos en libertad a nuestros pies, después del período de hibernación, donde se convierten en los grandes olvidados en la mayoría de los casos. Es momento de hacer la puesta a punto para el verano con una buena pedicura, cortar y limar bien las uñas, eliminar todas las células muertas acumuladas en los talones con una piedra pómez con movimientos circulares, o con un raspador para las duricias. Es importante hidratar y nutrir la zona para que no se reseque y agriete al estar al aire libre. Para ello puedes utilizar el aceite corporal de almendras dulces.

Además, con el buen tiempo, nos apetece acompañar nuestros looks con un toque de color en las uñas. Estas son las tendencias para esta primavera-verano 2021:

  • Uñas más cortas y no tan extremas, más fáciles de mantener en casa.
  • El color por excelencia de esta temporada son los rosas y fucsias en toda su gama, tonalidades vivas para ayudarnos a mantener la esperanza, optimismo y vitalidad.
  • Colores vibrantes: rojos, azules y blancos
  • Tonos nude y pasteles, azul cielo como el de bebé
  • Transparentes o con efecto milky, que se vean trabajadas, limpias y cuidadas.
  • Francesa de colores
  • Nail art sencillos, con formas abstractas
Photo by Pinterest
Photo by Pinterest
Photo by Pinterest
¡VIVA EL FLEQUILLO!

En cuanto al cabello, vuelve el flequillo fácil, rondando las cejas o incluso sobrepasándolas, poco espeso y desfilado; llevable con cualquier corte de pelo. Favorece especialmente a los rostros ovalados, redondos y cuadrados.

Photo by Yves St Laurent
Photo by Yves St Laurent

Como ves, tienes una amplia gama de posibilidades para escoger entre las que más te gusten.

Y tú, ¿qué cambios vas a empezar a realizar en tu rutina? ¿Cuáles son las tendencias que más te han gustado y que vas a llevar sí o sí? Me encantará conocer tus gustos en los comentarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Necesitas Ayuda?Escribenos