alianza de pedida ideal
Pedidas de Mano

¿Existe la alianza perfecta para la pedida de mano?

¡A POR EL “SÍ QUIERO”! Con la alianza de pedida o la joya ideal.

Ahora que se acerca San Valentín… ¿has decidido con qué joya te va a dar el sí quiero? Te vamos a ayudar a encontrar la alianza perfecta para tu pedida de mano.

Estas fechas señaladas pueden ser una gran oportunidad para la pedida de mano de vuestra pareja, y con una joya que la sorprenda es fácil ganarse ese SÍ.

Si a tu pareja le gustan las gemas y los brillis, un solitario o anianza con una piedra preciosa puede ser ideal.

Es cierto que años atrás lo más común era regalar un solitario, un anillo con una sola piedra preciosa, que solía ser un diamante, zafiro azul, rubí o esmeralda. Pero las cosas han cambiado y tenemos gustos muy diferenciados, así como estilo de vestir y vivir la vida y eso se refleja en las joyas que usamos. Así que una joya ideal para una pedida de mano tiene que ser una joya que encaje con el estilo y personalidad de tu pareja.

No hace falta venderse un riñón para comprar la sortija tradicional con un pedrusco enorme… ¡sobre todo si no es el estilo de tu pareja!

Puede ser una gran idea poder diseñar un anillo personalizado ya que eso sí que hará que sea una joya única e ideal. Y en JUiA te asesoramos y guiamos para crear una joya que encaje contigo y con tu pareja, porque, en definitiva, vais a unir vuestros caminos. Además, si a ello le añades los valores de sostenibilidad y responsabilidad al regalar una joya ética de la que sabes el origen de metales y gemas y en qué condiciones han sido trabajados… ¡Acierto seguro!

Y si seguimos rompiendo las tradiciones que se han quedado anticuadas, siempre habían sido los hombres los que regalaban una alianza de compromiso a las mujeres, pero en tiempos modernos y libres esos roles han caducado. El que no corre, vuela, y el primer miembro de la pareja que se decide a hincar rodilla (ops… eso tampoco es requisito indispensable para el “sí, quiero”) es el primero. Sin más.

Gemelos personalizados de JUiA Jewels

Por eso, si la persona a quién le pedirás matrimonio es un hombre o bien una mujer aficionada a los trajes (¡MARAVILLA!) gran idea sería regalarle unos gemelos personalizados. Y es que claro, no todo tiene porque ser una alianza, también puedes decidirte por una pulsera con un grabado, un collar, un brazalete… 

Y finalmente, después del SÍ toca pensar en las alianzas de boda. Aquí puedes seguir leyendo tips para escoger las alianzas perfectas para ti y tu pareja.

Pero no vayamos tan rápido, centrémonos en la pedida… porque no todo van a ser joyas, por eso, el resto del equipo COWEDDING tiene ideas para todo, como montar un picnic o desayuno en la cama… y si todo te abruma, puedes contratar el servicio de organización de pedida de mano y el equipo hará realidad una velada única.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Necesitas Ayuda?Escribenos