Profesionales Cowedding

Activa el Método Cowedding

Desde que se declaró el estado de Alarma a todos nos vino a la cabeza ¿y ahora qué hacemos? KEEP CALM  con el Método Cowedding te daremos unas pautas sencillas con las que podemos ayudarte.

 

El tiempo es oro y a nadie le sobra

La flexibilidad tiempo-espacio ha de ser una de las bases de la conciliación laboral y de mejora de la creatividad productiva.

El tiempo es el principal recurso que tienes y no aprovecharlo cuesta dinero y ahora que dispones de él, sería inútil dejarlo pasar. ¿O no?

Este es un  tiempo precioso que normalmente utilizamos para ir a nuestro centro de trabajo, utilízalo para enfocarte en tu proyecto profesional, sin prisa pero sin pausa.


Esta pausa en el trabajo dedícalo a poner al día esa página web, y/o blog que habías postergado para ofrecer tus servicios “on-line” con lo que tendrás más visibilidad en las redes sociales y en la web. Haz que estas herramientas  sean un escaparate de tus ofertas y de lo que puedes hacer por los demás. Analiza las diferentes opciones que puedan cumplir las expectativas que tenga cada cliente.

Y no dudes en hacer reuniones on-line con tu equipo cada semana, porque eso mantendrá activa la creatividad y el buen rollo del equipo.

Comercio con Precio justo

Realiza un listado sencillo de las actividades que puedes desarrollar y que harán más visible tu oferta y ten en cuenta los precios. Preparando estos listados para cuando acabe el confinamiento podrás ofrecer tus servicios en diferentes aplicaciones disponibles en el mercado digital de forma creativa y productiva.

Establece el coste justo sin pasarte porque siendo honestos vienen tiempos muy difíciles para todos. En el coste mide el tiempo que tardas porque es importante, y no te olvides de la calidad precio.

Es prioritario crear los listados con las ideas de lo que quieres alcanzar, te ayudará a organizarte y a no perder tiempo, y tendrás una mejor visión de hacia donde vas.

Cero Estrés

Elegir tus prioridades te ayudará a organizar tus tareas de tal modo, que llevarlas a cabo no te generarán estrés,  y que por consiguiente tu cerebro estará liberado para tareas más creativas, para ti y tu equipo, si lo tienes. 

Entonces clasificar, ordenar, y disciplinar, no dejará espacio a las improvisaciones y no serás un “Pollo sin cabeza”, porque planificar hace que no pierdas el objetivo de lo que tienes que hacer y lo que quieres conseguir, es el método para vencer el estrés y tener un ambiente relajado, no olvides el buen humor.

 Párate a pensar y planificar todo lo que tienes que hacer, para que no pierdas de vista la meta que quieres conseguir.

Si tienes clientes que están esperándote para cuando termine el confinamiento, entonces tenéis un café pendiente y una charla de amigos sin presiones.

La Boda de sus Sueños

Imagino que quieres ofrecer a tus clientes la “Boda de sus sueños”.

Siendo este tu objetivo, solo tienes que apoyarte en lo anteriores puntos de forma ordenada, sin olvidar,  que el servicio debe ser de excelencia, con una escucha activa hacia las parejas y ganando tiempo, para conseguir una satisfacción inigualable, porque esa es tu mejor carta de presentación, con mirada hacia el futuro.

Estas son las premisas que definen nuestro trabajo de equipo y en las que apoyamos nuestra relación profesional. Si además quieres conocer más sobre nosotros te invito a descubrir Quiénes Somos

Bienvenido a nuestra filosofía a nuestro método, “El Método Cowedding”. 

Gracias por participar.

[vcv_widgets tag=”wpWidgetsDefault” key=”WP_Widget_Recent_Posts” instance=”%7B%22widget-form%22%3A%5Bnull%2C%7B%22number%22%3A%223%22%7D%5D%7D” args=”%7B%22before_title%22%3A%22%22%2C%22after_title%22%3A%22%22%2C%22before_widget%22%3A%22%22%2C%22after_widget%22%3A%22%22%7D”]

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Necesitas Ayuda?Escribenos