Otros

El Método Cowedding es para vosotros, Novios originales.

En mi anterior post dirigido a los proveedores  nos planteamos esta pregunta: ¿ y ahora qué?

 

Para afrontar las dudas que pudiesen surgir  os dejamos unas pautas sencillas para aprovechar este tiempo  de confinamiento del que , por suerte, ya estamos saliendo y re ubicando las piezas del puzzle para la nueva normalidad.


 

Hoy quiero llegar a nuestros novios los que ya están con nosotros y a los nuevos que quieran probar nuestro método, si! “El Método Cowedding”,y si  no lo conoces aún, te hago una breve reseña de él o un compilado, como prefieras.

No hemos dejado de pensar en ti y  ahora que salimos del encierro podemos acompañarte con tu plan B,C,….Z, o el que sea necesario, porque puedes contar con nosotros para todo de principio a fin con todo lo que necesites para la boda.

Quiero recordarte que te ofrecemos servicios integrados para hacértelo más fácil ahorrando dinero y tiempo y esto último es una de nuestras premisas estrellas, “el tiempo es oro y a nadie le sobra”.

Si ya estas con nosotros ya sabes que puedes comunicarte en cualquier momento por Whatssap correo electrónico, y con cita on-line para cualquier duda y si aún no sois Novios Cowedding, kEEP CALM siempre  estas a tiempo.

A nuestros servicios de:

*maquillaje profesional,

*peinados y estilismos,

*Papelería,

*wedding planner, con asesoría de imagen(chico,chica),

*vestidos y complementos,

*seguimiento personalizado, hemos añadido

 

“La Pedida de mano”

 

Si en este tiempo de convivencia con tu pareja no os habéis tirado por el balcón entonces quizás llego el momento  de:

                                  ¿ Y el anillo pa cuando?

Podemos organizarte la pedida de mano según tus gustos, sencilla, un poco loca, o a lo grande, todo depende de lo que quieras, para ello solo tienes que contactar con nosotros y hacemos una primera cita on-line y luego ya podemos hacerlo en día y hora señalada con todo el equipo en nuestro centro, para evaluar las diferentes opciones.

Estamos abiertos a todos, tanto si es él  quien hace la pedida o ella, o si quieres darles una sorpresa a tus padres que llevan años juntos y nunca han formalizado, o  esa persona  tan especial y entrañable que significa tanto para ti y sin restricciones.

Nuestro método es sencillo, partimos de tus necesidades, de lo que te haga ilusión, recorremos las expectativas y lo resolvemos, hay miles de posibilidades, organizamos la que mejor se ajuste a ti.

Podemos Encontrar el lugar ideal para tu pedida y lo planificamos. También hemos pensado en tu propia casa. Te proponemos una ambientación adecuada y romántica, eso lo decides  tú y nosotros actuamos.

Puedes leer el anterior Post de Patricia Ontañón, Wedding planner, con bonitos ejemplos en imágenes  totalmente personalizados.

                                    “Sorprende a tu pareja con una pedida de mano original”.

Nuestro trabajo se reduce a hacerte feliz, de la manera más cómoda comprometidos con la calidad, la excelencia y la cercanía.

Así de simple es nuestro Método, “ El Método Cowedding”, creado y pensado para ti.

Vivi.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Necesitas Ayuda?Escribenos