
El Método Cowedding es para vosotros, Novios originales.
En mi anterior post dirigido a los proveedores nos planteamos esta pregunta: ¿ y ahora qué?
Para afrontar las dudas que pudiesen surgir os dejamos unas pautas sencillas para aprovechar este tiempo de confinamiento del que , por suerte, ya estamos saliendo y re ubicando las piezas del puzzle para la nueva normalidad.
Hoy quiero llegar a nuestros novios los que ya están con nosotros y a los nuevos que quieran probar nuestro método, si! “El Método Cowedding”,y si no lo conoces aún, te hago una breve reseña de él o un compilado, como prefieras.
No hemos dejado de pensar en ti y ahora que salimos del encierro podemos acompañarte con tu plan B,C,….Z, o el que sea necesario, porque puedes contar con nosotros para todo de principio a fin con todo lo que necesites para la boda.
Quiero recordarte que te ofrecemos servicios integrados para hacértelo más fácil ahorrando dinero y tiempo y esto último es una de nuestras premisas estrellas, “el tiempo es oro y a nadie le sobra”.
Si ya estas con nosotros ya sabes que puedes comunicarte en cualquier momento por Whatssap correo electrónico, y con cita on-line para cualquier duda y si aún no sois Novios Cowedding, kEEP CALM siempre estas a tiempo.
A nuestros servicios de:
*wedding planner, con asesoría de imagen(chico,chica),
*seguimiento personalizado, hemos añadido
“La Pedida de mano”
Si en este tiempo de convivencia con tu pareja no os habéis tirado por el balcón entonces quizás llego el momento de:
Podemos organizarte la pedida de mano según tus gustos, sencilla, un poco loca, o a lo grande, todo depende de lo que quieras, para ello solo tienes que contactar con nosotros y hacemos una primera cita on-line y luego ya podemos hacerlo en día y hora señalada con todo el equipo en nuestro centro, para evaluar las diferentes opciones.
Estamos abiertos a todos, tanto si es él quien hace la pedida o ella, o si quieres darles una sorpresa a tus padres que llevan años juntos y nunca han formalizado, o esa persona tan especial y entrañable que significa tanto para ti y sin restricciones.
Nuestro método es sencillo, partimos de tus necesidades, de lo que te haga ilusión, recorremos las expectativas y lo resolvemos, hay miles de posibilidades, organizamos la que mejor se ajuste a ti.
Podemos Encontrar el lugar ideal para tu pedida y lo planificamos. También hemos pensado en tu propia casa. Te proponemos una ambientación adecuada y romántica, eso lo decides tú y nosotros actuamos.
Puedes leer el anterior Post de Patricia Ontañón, Wedding planner, con bonitos ejemplos en imágenes totalmente personalizados.
“Sorprende a tu pareja con una pedida de mano original”.
Nuestro trabajo se reduce a hacerte feliz, de la manera más cómoda comprometidos con la calidad, la excelencia y la cercanía.
Así de simple es nuestro Método, “ El Método Cowedding”, creado y pensado para ti.
Vivi.

