Editoriales

Editorial Wild Forest Elopement. Tommy and Eléni.

¡Estamos de enhorabuena! Este maravilloso editorial ha sido publicado en Mi Boda Rocks y lo estamos celebrando por todo lo alto.

Pero, ¿queréis saber qué fue lo que nos motivó a realizar este shooting tan especial? Pues seguid leyendo porque este post es pura inspiración.

El equipo de Cowedding BCN y en especial nuestra querida Wedding Planner, Patricia de Hechizos de Boda, organizó y diseñó todo el shooting. Gracias por facilitarnos el trabajo a todos los profesionales que participamos en este reportaje.

Elegimos la Masía Mas el Mir para acercar a las parejas el concepto de “Elopement Wedding” o Bodas Íntimas. 

Mas el Mir es una antigua masía del 1366. Se encuentra situada en plena naturaleza, a solo 4 km de Ripoll.
Su estructura de piedra y sus detalles provocaron que el tiempo se detuviera estando allí. La Masía transmite al entrar una sensación de autenticidad, paz y bienestar que es difícil explicar con palabras. Nos pareció perfecta para celebrar un evento apartados del ruido de la gran ciudad.

 

Tal y como te explicamos en nuestra anterior entrada, celebrar un Elopement puede ser una buena alternativa para aquellas parejas que buscan una boda más íntima, con pocos invitados y en un entorno diferente. El año 2020 ha cambiado por completo nuestra manera de celebrar eventos y hemos tenido que reinventarnos y adaptarnos a las circunstancias. Así que esta opción es ideal para bodas pequeñas pero igualmente especiales. 

La inspiración es Boho Wild Forest, que se deja ver en elementos como el arco nupcial, el altar, la mesa e incluso los trajes de ambos.

Elegimos para la novia un body de encaje y dos faldas diferentes de Barcelona Bride Atelier. Una de gasa y georgette para la ceremonia y otra totalmente transparente para la celebración. Para el novio, un traje desenfadado de Trajes Daos perfecto para la ocasión.

Ambos lucían joyas de Juia Jewels, hechas a mano con mucho mimo de una manera ética y sostenible. Y elegimos los zapatos de The Forest Shoes por su estilo, su comodidad y también su autenticidad.

Del maquillaje y del peinado se encargaron Nayades Beauty y Gemma Lara, que decidieron optar por un semirecogido muy favorecedor y un maquillaje de ojos suave en tonos liláceos y dorados.

Contamos con grandes profesionales, como Makiwan Ruana y Myzali New Macrame, que decoraron la estancia con sus productos artesanales a base de tejidos ancestrales y bordados hechos a mano.

La preciosa mesa de los novios se vistió de fiesta con la cerámica artesanal de Bahler Studio, la papelería hecha con amor de Goldfish Estudio y las flores de ensueño de Flors de Vici.

No faltó la tarta, en este caso en tamaño mini para los novios, que disfrutaron de una velvet cake con crema de merengue italiano y frambuesas hecha por Barbari’s Baking.

Pero nada de esto habría sido posible sin la pareja protagonista, Tommy y Eléni, que se regalaron mucho amor delante de las cámaras y se divirtieron con nosotros durante todo el día. Tanto las fotos impresionantes de Sierra Katrina Photography como la película alucinante de In Wedding Films han conseguido que conservemos el gran recuerdo de lo que fue este maravilloso shooting.

Gracias de nuevo a todos los profesionales que lo hicieron posible.

Escríbenos qué te ha parecido este precioso editorial y qué te parece la idea de celebrar un elopement en la intimidad con tu pareja.

Fotografía:

Sierra Katrina 

Video:

In Weddings 

Floristería y decoración:

Flors De Vici 

Diseño y organización:

Hechizos de Boda 

Lettering y Papelería:

Goldfish Estudio

Vestido novia:

Barcelona Bride Atelier 

Traje novio:

Trajes Daos 

Peluquería:

Nayades Beauty 

Maquillaje:

Gemma Lara Morell 

Joyería:

Juia Jewels  

Zapatos:

The Forest Shoes  

Masía: 

Mas el Mir

Velvet Cake: 

Barbaris Baking

Vajilla cerámica artesanal:

Bahler Studio

Piezas de macrame:

Myzali New Macramé

Alfombras y cojines mesa novios:

Makiwuan Ruana

Modelos:

Tommy Joiner y Eleni Tran 

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Necesitas Ayuda?Escribenos