Condiciones de Venta y Devolución

CONDICIONES DE VENTA, ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

 

Cowedding. pone a disposición de todos sus clientes el servicio de compra online y tienda física de productos personalizados, de belleza, talleres, servicios nupciales, asesoramiento y confección a talla y medida de vestidos de ceremonia, novia, complementos y accesorios, papelería etc, en su dirección física y através de la web: www.coweddingbcn.es

 

A continuación se indicarán las condiciones de venta que regulan las operaciones realizadas en la boutique y en la tienda online.

 

Para cualquier consulta al respecto podrá contactar con nosotros al 653.247.948

 

Identificación del comercio

 

  •        VIVIANA DEL VALLE      GETAR
  •       VÍA LAYETANA N 6 1-D
  •        08003 – Barcelona
  •      España
  •       DNI: 77954144Z

HORARIO DE ATENCIÓN: De Lunes a Jueves de 10 a 13:00 y de 17:00 a 20:00. Viernes de 9 a 14:00. 

 

  • CONDICIONES GENERALES PRODUCTOS STOCK

AFECTA A:

 

  • COWEDDING BOX – ARTÍCULOS YA TERMINADOS NO SUSCEPTIBLES A VARIACIONES.
  1. Los encargos realizados de productos ya terminados serán entendidos en firme una vez recibido el importe correspondiente al encargo.
  2. La preparación de los pedidos seguirá todas las condiciones de seguridad e higiene necesarias para que puedas recibir tu paquete con total tranquilidad. Si quieres saber más, por favor visita el apartado de ENVÍOS.
  3. El envío una vez procesado será realizado en el plazo de 48 horas laborables. En caso de rotura de stocks o que no encuentres el producto que estás buscando, por favor envíanos un email a info@coweddingbcn.es para que podamos indicarle como proceder.
  4. Por regla general, aceptaremos cambios y devoluciones en el plazo NO SUPERIOR a 14 días, siempre y cuando los productos no hayan sido alterados, utilizados o sí evidencian un mal uso de los mismos. Puedes leer todas las condiciones de devoluciones y cambios en el apartado correspondiente.
  5. Por favor, antes de utilizar cualquier producto, lee atentamente las recomendaciones de utilización y sigue estrictamente para que puedas aprovecharlos durante más tiempo.
  1. CONDICIONES GENERALES TALLERES ONLINE, WEBINARS Y CURSOS DIGITALES
  1. Los talleres online, webinars y cursos digitales se entenderán en firme una vez recibido el pago del mismo.
  2. Los talleres con fecha programada, no tienen caducidad, por ello si tienes algún problema y no puedes asistir por favor avísanos con 48 horas de antelación y lo cambiaremos de fecha. En caso de cancelar con menos tiempo de antelación la fecha no podrá ser modificada.
  3. Los pagos por talleres, webinars y cursos digitales no son reembolsables. 
  4. Esta prohibida la reproducción parcial o total de los cursos de propiedad de Cowedding. En caso de existir alguna infracción será notificado debidamente. 

CONDICIONES GENERALES PARTICULARES PRODUCTOS DE CONFECCIÓN A MEDIDA, DE CREACIÓN DIGITAL Y SERVICIOS PERSONALIZADOS:

 

AFECTA A:

 

  • INVITACIONES, MINUTAS, MARCA SITIOS, MESEROS, CARTELERÍA, PAPELERÍA EN GENERAL, TOTEMS, DECORACIÓN ORIGINAL, TOCADOS A MEDIDA. EN GENERAL A TODO LO ENCARGADO EN ESPECÍFICA PARA EL CLIENTE Y NO ES PRODUCTO TERMINADO EN STOCK.
  1. Los encargos realizados a medida, especiales y que se han de preparar (servicios originales y productos) serán presupuestados para la aceptación del cliente.
  2. Los pedidos se entenderán como realizados en firme una vez realizada la paga y señal del mismo. No se admitirán cambios ni devoluciones una vez efectuado el encargo de productos personalizados o realizados a medida. Para los productos de stock, por favor consulta el apartado de Términos de Devoluciones de cada producto.
  3.     En caso de anulaciones de pedidos personalizados ya encargados no se devolverán los importes entregados en concepto de “paga y señal”, que están destinadas a paliar los gastos de material, gestión y administrativos.
  4. Las compras pueden ser pagadas con tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o paypal según sea el caso. 
  5. Los plazos de pago serán como norma general un 50% en concepto de paga y señal y el restante antes de la entrega del mismo previa aceptación del cliente.
  6. La entrega será efectuada en todos los casos previo abono del importe restante acordado en el presupuesto.
  7. En el precio no están incluidos impuestos, cambios o modificaciones, que serán debidamente informados y presupuestados por el cliente.
  8. Los plazos de realización y confección serán acordados con el cliente, y varían en función de la complejidad, situaciones excepcionales ajenas al control de la empresa (como en el caso de demoras por pandemia, catástrofes naturales, sociales, huelgas etc) 
  9. El plazo de entrega una vez efectuado el pago es de 24 a 48 hs de preparación del envío y entre 3 a 5 días laborales una vez enviado. Estos plazos pueden verse afectados por problemas en la empresa transportista. En todo caso se mantendrá informado.

3. ENVÍOS

 

Cowedding dispone de envío mediante PACKLINK PRO. Lo recibirás en tu casa o en tu punto de recogida solicitado. 

Actualmente, realizamos envíos a España Peninsular y Baleares, solamente. Estamos trabajando para poder ofrecerte un mejor servicio. 

Cuando realices tu pedido, te enviaremos el email de confirmación, y otro cuando este en preparación. Cuando el pedido salga, te enviaremos una notificación con tu número de siguimiento. (revisa tu spam)

El coste de los envíos es de 4.95€, para compras superiores a 45€ el pedido es GRATUITO.

Para cualquier duda o consulta te rogamos nos escribas a: info@coweddingbcn.es

  • Preparación de envíos

Cowedding prepara de manera rápida y consciente para que el paquete llegue en perfectas condiciones. 

(Medida COVID: Antes de manipular tu envío nos aseguramos de la desinfección y utilizamos guantes y mascarilla)

Tardamos entre 24 y 48 horas desde la compra en gestionar tu paquete si lo tenemos en stock. Puntualmente es posible que por rotura de stock tardemos entre una semana y 10 días en poder hacer el envío, pero te avisaremos en todo momento de si eso pasa.

Los pedidos personalizados tardan siempre entre 7 a 10 días aproximadamente. Ten en cuenta que por causas de COVID los pedidos pueden verse afectados por restricciones y retrasos que no podemos controlar. En todo caso, te llamaremos o enviaremos un email informándote. 

Recuerda que si realizas tu pedido en día festivo (nacional, autonómico o local) o en fin de semana, será gestionado en el siguiente día laboral.

  • Plazos de entrega

Todos los pedidos a Península y Baleares serán entregados en un período entre 1 y 3 días laborables desde que el pedido sale de nuestro almacén. Estos plazos pueden variar si existe alguna incidencia en la entrega como ausencia del destinatario, dirección incorrecta, problemas de transporte por el COVID, etc.

El tiempo de entrega puede verse afectado en épocas de alto volumen de ventas como Black Friday, Navidad o promociones especiales. 

¿Puedo cambiar mi dirección de entrega?

En caso de que tu pedido este de camino, no es posible realizar cambio en la dirección de envío, pues ello conlleva un gasto adicional. Cuando hayas recibido la la confirmación de pedido revisa que todos tus datos sean correctos para evitar incidencias en entrega y/o gastos que no son necesarios.

En caso de que necesites cambiar la dirección o datos ponte en contacto con nosotros a info@coweddingbcn.es

 

CONDICIONES DE DEVOLUCIONES Y GARANTIAS


Cowedding te efectúa un reembolso, si has cambiado de opinión o si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos. 

Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un mail a info@coweddingbcn.es y nos indiques los datos de tu compra: NOMBRE COMPLETO Y NÚMERO DE PEDIDO, para poder localizar la compra. Una vez que lo recibamos te lo comunicaremos y te indicaremos como proceder.

Para poder realizar un reembolso válido, los productos han de estar en perfecto estado (que no evidencien uso continuado ni apertura en el caso de los cosméticos); a más tardar en un plazo no superior a 14 días naturales tras la recepción. Eso sí, el cliente asumirá los 

gastos procedentes de la devolución del envío.

Los productos PERSONALIZABLES en no pueden ser devueltos en NINGÚN CASO; salvo defecto del mismo o error.

COWEDDING procederá al reembolso, una vez recibido el producto y comprobado que todo es correcto. Por tanto podrá retener el mismo durante unos días. Una vez hecha la comprobación, se procederá a realizar la transferencia bancaria o ingreso al número de cuenta facilitado por el cliente en el plazo de 2 a 7 días. 


Además COWEDDING verifica que los productos correspondan a los solicitados por el cliente, pero, si te llega un producto que no has solicitado, porfavor informanos en el plazo de 48 horas de nuestro error a info@coweddingbcn.es , adjunto fotos del producto recibido y del número de pedido. Indícanos en el asunto del email el número de pedido que realizaste, así podremos gestionarlo y darte solución cuanto antes.

En todo caso COWEDDING gestiona el cambio del producto por el correcto sin coste para ti, siempre y cuando sea realizado en las primeras 48hrs. Posteriormente, el cliente asumirá los gastos de devolución del envío por el cambio del mismo. En todos los casos se admitirá a trámite, siempre y cuando no hayan pasado más de 14 días naturales.

 

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