Otros,  Wedding Planner

7 formas de sorprender a tu madre en tu boda

¿Te gustaría encontrar la manera perfecta de recordarle a tu madre lo mucho que la quieres en el día de tu boda?

Hemos pensado en 7 formas de sorprender tu madre en tu boda que quizás te puedan gustar para tu día.

Seguramente tu mamá estuvo implicada durante toda la organización de tu boda, te ayudó a elegir el vestido de novia, los complementos, a buscar y elegir los detalles para los invitados o te acompaño a la prueba de maquillaje y de peinado, entre otras muchas cosas. Pero aunque no fuera así,  el gran día es un momento emotivo y muy muy especial para decirle cuan agradecida estás y todo lo que significa para tí. Sorprendela con un obsequio especial lleno de amor, el amor que solo una hija sabe cómo dar a su madre. ¡Le va a encantar!

1. El ramo nunca pasa de moda.
boda ramo novia

Photo by Artsy Vibes on Unsplash

Puedes optar por encargar una réplica de tu ramo de novia o regalar el tuyo si lo prefieres. Un buen momento para entregarle el ramo podría ser en medio de la cena, sonando su canción favorita, mientras le dedicas unas palabras emotivas.

2. Con una carta siempre acertarás.

Photo by Debby Hudson on Unsplash

Unas palabras bonitas por escrito son un gran recuerdo que tu madre podrá disfrutar y releer tantas veces como quiera y además el coste de este regalo es muy bajo, es perfecto si tu presupuesto es limitado y el valor emocional es inmenso. 

Puedes dejársela en la habitación donde se arreglará ese día y que la pueda leer en la intimidad (¡recuerda explicarselo a tu fotógrafo y videografo para que capte el momento! y ¡que la lea en voz alta si hay vídeo!)  o leerla en voz alta en algún momento de la cena para que todos puedan disfrutar y emocionarse con vosotras. Seguro le saltarán las lágrimas ¡Un momento único e irrepetible!

3. Algo que pueda llevar siempre con ella.

sorpresa sorprender madre

Puede ser una joya o complemento que tenga una frase o palabra especial para vosotras. Algo que le recuerde todos los días lo mucho que la quieres hará que no quiera quitárselo nunca. 

El momento de la entrega puede llevarse a cabo como en los anteriores casos, de tú a tú en el momento de las fotos en los preparativos o en la cena delante de los invitados.

Si esta es tu idea, nuestra especialista en complementos de Cuquithing podrá elaborar un diseño exclusivo y personalizado para tu mamá. Solicita información. Una opción que te ofrece,  y que es única y sentimental, es hacer una pulsera con los tejidos de tu vestido de novia. Quedará enamorada de ese detalle y le recodará ese magnífico momento para siempre. 

4. Un albúm de recuerdos.

Un libro lleno de fotos de familia hecho a mano o digital. Puedes escribir bajo cada foto algo bonito de ese momento y que sea como una historia contada desde tus ojos. También puedes regalarle un cuadro grande con varias fotos con el mismo principio y además puedes dejar un hueco para una foto de las dos juntas en tu boda. ¡Seguro le hará mucha ilusión!

5. Un vídeo dedicado.

boda celebración agradecer

Photo by Alasdair Elmes on Unsplash

Igual que con el álbum de fotos puedes hacer recopilación de fotografías y vídeos de tu infancia y familia y hacer un montaje especial.  Puedes añadir audios y decir unas palabras emotivas o narrar la historia para finalizar agradeciendo todo lo que ha hecho por ti.

6. Una canción o poesía.

Photo by Andy Lee on Unsplash

Este regalo tiene varias posibilidades, pero todas son muy originales. 

Si te gusta cantar, y se te dá lo suficientemente bien en público, puede dedicarle una canción propia (si sabes componer) o hacer tu versión de esa canción que sabes que le llegará al corazón y que tanto le gusta. 

También está la versión poesía y que puede ser tan emotiva y bonita que todos terminen llorando. 

Si te gusta la idea de la canción personalizada y compuesta sola para tu madre, pero no sabes cantar o te da vergüenza, hay artistas que ofrecen sus servicios de composición de canciones personalizadas. Además puedes contratarlos para que la canten en directo en tu boda mientras tú le das cientos de besos y un abrazo enorme a tu mamá. ¡Menudo momentazo!

7. Una aventura o momento juntas.

Photo by Briana Tozour on Unsplash

Si prefieres no hacer un regalo en mitad de la boda, pero si quieres tener un maravilloso detalle con ella, puedes preparar algo especial para después del día B y que podáis compartir juntas. 

Seguro que ella también está cansada después de todos los preparativos y días de stress. 

Ir a relajaros juntas a un spa, programar y disfrutar de un viaje juntas a un destino que sepas que le encantará o pasar un día o tarde juntas haciendo algo especial o lo que más os guste, podría ser el detalle perfecto.

Si has decidido elegir esta opción, estás de suerte porque Cowedding ha lanzado para el próximo día de la madre un servicio exclusivamente para disfrutar y pasar tiempo con tu mamá. 

Además este servicio se lanza ahora pero se queda disponible para regalar en cualquier momento lo que lo hace perfecto como regalo en tu boda. 

Queremos ofrecerte un encuentro muy especial con ella.

Un regalo que le va a sorprender y quedará grabado en su memoria como un día inolvidable contigo.

Una tarde donde aprenderéis de una forma divertida a cuidar vuestra piel, a maquillaros y a mejorar vuestra imagen a través de un taller práctico sólo para vosotras.

Recibiréis el asesoramiento de una profesional que estará sólo con vosotras dos para atenderos de una manera más personalizada y sobretodo más cercana.

Nos veremos en nuestro estudio, situado en el centro de Barcelona.

La experiencia completa incluye:

Una llamada previa para conoceros mejor 

Un taller de cuidado de la piel y automaquillaje para el día a día (1 hora)

Un asesoramiento de imagen básico (1 hora)

Material escrito donde anotar todos los conceptos aprendidos y poder consultarlos siempre que lo necesitéis

Café, pastas y una foto para el recuerdo

Regalo Cowedding

 

Sólo tienes que hacer click aquí para ampliar la información y reservar vuestra experiencia. 

Recibirás un “vale” que podrás personalizar, descargar y enviar a tu madre para felicitarla o decirle unas palabras bonitas. Contactaremos contigo para cerrar un día y una hora.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Necesitas Ayuda?Escribenos