Otros

5 Tendencias de Vestidos de Novia para 2021

Una de las tendencias más marcadas para este 2021, es SER TÚ MISMA. Dejamos atrás los looks recargados y clásicos para decir ¡HOLA! a la originalidad. Porque si algo nos ha traído 2020 es la resilencia y la adaptación. Por eso hoy te cuento 5 tendencias de vestidos de novia para este 2021.

Conjunto de White Alice

1. Novias de Pantalón y Monos

No sólo la comodidad se impone, si no también el estilo de cada una. Los pantalones han cobrado importancia en el outfit nupcial y el hecho de que las bodas sean mucho más sencillas, deja paso a esta tendencia, que tengo que admitir es MI FAVORITA.

Conjunto de White Alice

Pantalones que se combinan con crop tops semitransparentes o muy bordados. En la Foto podéis ver este de White Alice, con mangas extra larga y cola sobre el pantalón.

Conjunto de Rime Adoraky

Otra opción es la de llevar monos con semitransparencias, uno de los que más me han gustado es este de Rime Adoraky, una marca que apuesta por la elegancia casual, con trajes, vestidos cortos y monos. ¡Me encanta!

Wtoo – Barcelona Bride Atelier

2. Vestidos de Novia Cortos

Rime Adoraky

Como ya os contaba en el párrafo anterior, Rime Adoraky apuesta por la novia casual y sencilla, pero sin renunciar a los detalles. Nos encanta esta propuesta, de falda corta con tajo en donde se puede ver el mismo detalle transparente que en el top.

Rime Adoraky

También puedes apostar por un vestido estilo chaqueta de traje con detalles bordados como el que te enseñamos en esta foto. Suelen estilizar mucho y hacer las piernas más largas.

Alicia Rueda Atelier

3. Crop Top

Tops cortos y faldas, son de lo más socorrido por el 90% de las novias que buscan un toque diferente y huyen de los vestidos convencionales. Este conjunto firmado por Alicia Rueda Atelier, es espectacular. No sólo podemos observar una falda fluida y ligera, si no que el top es bordado y con plumas a forma de hombreras. Es una maravilla.

En el Blog de Nouba saben muy bien que las dos piezas, son tendencia para este 2021.

4. Vestidos de Crochet y estilo étnico

Atelier Zolotas

Nos encanta el estilo étnico, y viene cobrando cada vez más fuerza. Vestidos tejidos, de fibras naturales, de crochet… En Barcelona Bride Atelier puedes encontrar este estilo, que es ideal para playa por ejemplo.

Willowby – Barcelona Bride Atelier

5. Vestidos de color y bordados

Una de mis marcas preferidas y de Hechizos de Boda es Chotronette. Sublimes tejidos en degradados, bordados extremos y maxis. Si algo nos ha traído este confinamiento, son las bodas ultra personalizadas y diferentes. Y no nos puede parecer más TOP!!!

Chotronette
Chotronette

Sin duda estamos deseando ver todas las novias y sus ideas… seguro que no dejarán a nadie indiferente.

Besos.

Belén.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Necesitas Ayuda?Escribenos