Pedidas de Mano

5 pedidas de mano de serie ¡ALERTA SPOILER!

¿Estás buscando inspiración para hacer tu pedida de mano perfecta?

¡Esta vez te traigo 5 pedidas de mano de Serie! Por eso, vengo a recomendarte algunas escenas de serie de televisión románticas y originales de pedidas de mano que me cautivaron para que puedas idear la tuya. Pero ¡OJO! Si no has visto las series y eres sensible a los spoilers, este no es tu sitio.

¡Comenzamos!

1. Jake y Amy – Brooklyn 99

El protagonista de esta escena de pedida de mano tan original es el inspector Jake Peralta (Andy Samberg) de la serie Brooklyn Nine-Nine, que le pedirá matrimonio a su compañera de trabajo, la inspectora Amy Santiago (Melissa Fumero) después una jornada de competición y juegos.

En la disparatada Comisaría 99 cada Halloween organizan el “Golpe de Halloween”, en el que los miembros de la 99 compiten para robar un objeto antes de la medianoche. Durante la quinta temporada los personajes han de hacerse con un cinturón que proclama al vencedor como la “persona más increible y genio de todas”, y desde el principio se toman tan en serio que incluso genera conflictos entre sus participantes.

Aprovechando el gran entusiasmo competitivo de Amy, Jake lo planea todo con tiempo para sorprender a su pareja con una propuesta totalmente increible, divertida e incluida en el juego. Por supuesto Amy ni se lo esperaba e incluso pica constantemete a Jake durante el juego llamándole perdedor, aburrido y simple. Huelga decir que cuando llega el momento, la propia Amy se queda a cuadros.

2. Barney y Robin – Cómo conocí a vuestra madre

Aunque Barney Stinson (Neil Patrick Harris) puede resultar insoportable en muchos aspectos, nadie puede negarme que él y Robin (Cobie Smulders), de Cómo conocí a vuestra madre, son la pareja más compatible de toda la serie. Sus personalidades encajan de una manera casi perfecta –asunto que confirma el mismo Barney–, y ambos odian el compromiso, ¿Irónico verdad?

Ambos son sumamente independientes, pero llegado el momento comienzan a tomarse su relación en serio y los dos son obligados a salir de su zona de confort para adaptarse a las necesidades del otro. Después de tener una tormentosa relación rompen, pero ambos han cambiado mucho y siguen sitiendo una fuerte atracción que los volverá a unir.

En la octava temporada, Barney lleva a cabo una estrategia para recuperarla, llamada “The Robin”, sumamente elaborada durante meses para hacer ver a Robin que no puede haber otra respuesta que no sea “¡Sí, quiero!”

No te pierdas el video a continuación.

3. Leonard y Penny – The Big Bang Theory

Quizá la pedida de Leonard (Johnny Galecki), de The Big Bang Theory, no es la más espectacular y puede que no te dé muchas ideas, pero es realista y absolutamente adorable. Después de varias temporadas estableciendo su relación con Penny (Kaley Cuoco), el paso del matrimonio se le resiste a ambos, especialmente por la indecisión de Leonard.

Aunque se propusieron mutuamente matrimonio en distintas ocasiones en el pasado, la buena acabó siendo al final de la séptima temporada. Aunque a Leonard le costó, temiendo por una nueva negativa de Penny, el paso definitivo se da tras una conversación tan reveladora como graciosa, tan propia de esta serie.

El resultado de pedida de mano es espontáneo y divertido, pues cuando Leonard saca el anillo de su cartera tras hablar entre ellos de su compromiso como si nada, Penny se queda asombrada al ver que lo guardaba en un bolsillo de su cartera desde la primera vez que le quiso proponer matrimonio.

4. Monica y Chandler – Friends

¿Quién no conoce esta mítica serie? Y es que esta pareja en particular es, sin dudarlo, la mejor pareja de Friends. Su propuesta es un excelente ejemplo de por qué esto es así. La escena super romántica empieza con Monica (Courteney Cox) tratando de hacer la propuesta a Chandler (Matthew Perry) –¡cosa que me encanta que sea ella de el paso! ¡Por más novias atrevidas y que rompen moldes! –, pero no puede continuar debido a las lágrimas. Entonces, Chandler le pilla el relevo y dice una de las frases más sentimentales y bonitas que ha dado la pantalla.

“Pensé que importaría lo que dijera o dónde lo dijera. Entonces me di cuenta de que lo único que importa es que tú me haces más feliz de lo que pudiera ser. Y si me dejas, pasaré el resto de mi vida tratando de hacerte sentir lo mismo.”

Estos dos están destinados a caminar esta vida de la mano porque son dos caras de la misma moneda. No es fácil manejar la obsesión por la limpieza de Monica y el irónico sentido del humor de Chandler. Sin embargo, siempre lo hacen funcionar y siguen siendo aún más fuertes.

5. Chuck y Sarah – Chuck

Chuck (Zachary Levi) es el protagonista de esta serie de espías un tanto alocada y, realmente, se podría decir que la serie gira en torno a la historia de amor de Chuck y Sarah (Yvonne Strahovski) en todo momento.

Es cuando llegamos a la cuarta temporada cuando nos encontramos con los incesantes planes frustrados de pedida de mano que lleva a cabo Chuck una y otra vez. Estos planes siempre se ven interrupidos por alguna misión inesperada o ataque. Cuando finalmente ocurre la propuesta, en el hospital después del nacimiento de Clara, la sobrina de Chuck, los espectadores ya saben que Sarah dirá rotundamente un “Sí, quiero”. La propuesta es simple, dulce y sin palabras.

Mira el video hasta el final…

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Necesitas Ayuda?Escribenos