Aunque Barney Stinson (Neil Patrick Harris) puede resultar insoportable en muchos aspectos, nadie puede negarme que él y Robin (Cobie Smulders), de Cómo conocí a vuestra madre, son la pareja más compatible de toda la serie. Sus personalidades encajan de una manera casi perfecta –asunto que confirma el mismo Barney–, y ambos odian el compromiso, ¿Irónico verdad?
Ambos son sumamente independientes, pero llegado el momento comienzan a tomarse su relación en serio y los dos son obligados a salir de su zona de confort para adaptarse a las necesidades del otro. Después de tener una tormentosa relación rompen, pero ambos han cambiado mucho y siguen sitiendo una fuerte atracción que los volverá a unir.
En la octava temporada, Barney lleva a cabo una estrategia para recuperarla, llamada “The Robin”, sumamente elaborada durante meses para hacer ver a Robin que no puede haber otra respuesta que no sea “¡Sí, quiero!”
No te pierdas el video a continuación.
2 Comentarios
Gemma
Me ha encantado esta publicación. Yo me quedo con la pedida de FRIENDS, porque adoro esa serie. ¡Gracias Patri, soy súper fan tuya! ¡Qué original!
Cowedding Barcelona
jejeje y nosotras !! nos encanta!