Otros

4 Estilos de Novia para tu Boda Elopment

Las bodas han cambiado, es una realidad. Estamos ante una nueva etapa, y tanto novios como profesionales no damos nuestro brazo a torcer y juntos vamos a reinventar los eventos.

Anteriormente en nuestro post acerca de festejar Bodas Elopment, te descubríamos las ventajas de celebrar tu enlace de manera íntima, ya que como comentamos todo esta en pleno cambio.

Ahora celebramos bodas con menos personas, con más detalles y donde los novios son los que inventan los protocolos. Por eso en el post de hoy te traigo 4 looks de novia para arrasar en tu Boda íntima sin renunciar a verte  F A N T Á S T I C A

Celebrar el amor sólo necesita de dos.

Foto de Sierra Katrina

Novia con Pantalón

Las Novias con trajes y monos son un acierto 100%. Hoy en día las mujeres nos hemos empoderado, y lucimos tan seguras y cómodas en un pantalón como en un vestido. 

Una boda de estilo íntimo, no tendrá un protocolo al uso definido, principalmente porque están destinadas a vosotros dos, por lo que si tú estas cómoda con un par de pantalones, no debes renunciar a ello.

Los trajes de varias piezas y los monos estilizan y dan un look muy urbanitas, que combinado con unas converse relajará tu look, y si agregas unos estilettos sofisticarás tu atuendo.

¡Deja volar la imaginación! 

Conjunto de Rime Adoraky
Conjunto de Charlie Brear desde Love my Dress en in Pinterest

Look 2: Novia Naked Dresses

O lo que es lo mismo: “Vivan las transparencias”. Si hay una tendencia que me encanta son los juegos de transparencias, sobre todo en la parte de arriba del vestido. 

Nos encanta eso de “insinuar sin mostrar demasiado”. El efecto tatoo es un claro ejemplo de ello, que se logra con una capa de tul nude y una contraposición de algún otro tipo de tejido, aunque comunmente es el encaje el que suele utilizarse. 

Los hemos visto en eventos de alta costura, la alfombra roja y ya lo hemos incorporado en colecciones de novia. 

Zuhair Murad
Julie Vino

Look 3: Vestidos Bordados o de Color

¿Te imaginas casarte de algún otro color que no sea blanco?

Hoy en día existen vestidos de todo tipo, pero los de color vienen pisando fuerte. Rosa, tostados, lilas e incluso, floreados, desteñidos o bicolores. Hay muchas opciones.

Mis preferidos sin dudas son los estampados florales y los nude, pero como siempre os digo, hay que tener en cuenta el estilo de toda la boda.

Visto en Etsy
Willowby - Shooting de Cowedding organizado por Hechizos de Boda.
Vestido de Allethea Mattos
Barcelona Bride Atelier

Look 4: Novia con dos piezas

Para terminar hablamos de la tendencia Número 1 por excelencia y que desde Barcelona Bride Atelier tendremos muy presente para las novias 2020 y 2021.

Nos chiflan las faldas de todos los estilos: tul, organza, princesa, tubo… que puedes combinar con el top que elijas y que podrás combinar de la manera que mejor te quede.

Son fáciles y divertidas de llevar, a la par que son cómodas.

Anna Campbell 2020
Willowby 2020

Así que ya sabes… TU BODA – TUS REGLAS. Vístete como te de la gana, y sigue tu corazón.

 

Besos y hasta la próxima!

 

Belén!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Necesitas Ayuda?Escribenos